Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dispositivos de Automatización y Control Industrial en Aire y Electricidad

La automatización y control Industrial son indispensables para controlar, monitorizar y automatizar los procesos de una máquina o dispositivo electrónico. Son elementos muy recurrentes para aquellas instalaciones cuyas funciones son muy repetitivas y requieren de la ayuda de tecnologías para reducir la intervención humana para su correcto funcionamiento. 

Los accesorios de automatización y control Industrial suponen, además, una importante disminución de los costos de producción. Por lo que se trata de la alternativa perfecta si estás buscando un mayor crecimiento de tu empresa. Así como para obtener mejoras en lo que a procesos de producción se refiere. Haciéndolos más rápidos y eficientes, sin necesitar apenas recursos humanos. Además, supone un incremento en los niveles de productividad de los negocios.

Algunos de los dispositivos, maquinaria o aparatos electrónicos que pueden contener dispositivos de automatización son: Laminadores de acero, robots industriales, herramientas, sistemas de TI… Y las industrias en las que estos dispositivos son clave son, sobre todo, la industria de la alimentación, la automovilística o la industria del metal. 

En Aire y Electricidad disponemos de un amplio catálogo de dispositivos y accesorios de automatización y control Industrial. Como por ejemplo, Kit de montaje de contactores inversores, bloques de contacto auxiliar, bobinas de contactor de diferentes modelos, potencia y tamaños. Contactores normales o en versión mini para habilitar flujos de corriente. Relés de sobrecarga térmica diferencial, guardamotores magnetotérmicos, botoneras y cajas de pulsadores, como bloques de contacto o estaciones de control. 

 

Leer masShow less
Filtrar por
Mostrando 1-12 de 182 artículo(s)

Menú

WhatsApp

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión